Apostamos
por el trabajo
en equipo

Ofrecemos los resultados
más innovadores

Equipo

María Jesus Pueyo Calderón

 info@mariajesuspueyo.com

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, con mención especial por encontrarme entre los 10 mejores expedientes de mi promoción. Master en Abogacía. Instituto Superior de Derecho y Economía (Barcelona). Diploma de Estudios Avanzados en Derecho de Familia (Programa de Doctorado de Derecho de Familia. Universidad de Zaragoza). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2006 y del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca desde el año 2009. Durante el curso académico 2013-2014 compatibilice el ejercicio de la abogacía con el trabajo de profesora asociada de la universidad de Zaragoza impartiendo clases en la asignatura derecho internacional privado. Abogada habilitada del Estado para la provincia de Huesca representando al Consorcio de Compensación de Seguros desde el día 18.07.2019.

Apostamos por el trabajo en equipo como vía para llevar adelante cualquier caso. De este modo, aprovechando el conocimiento, experiencia y profesionalidad de todos los que integramos este despacho estamos seguros de ofrecer a nuestros clientes mejores ideas y resultados más profesionales, innovadores y de calidad.

Nuestro objetivo no es solo dar una respuesta jurídica a la altura de las necesidades y expectativas de cada una de las personas que depositan su confianza en nosotras, sino aportarles tranquilidad y seguridad desde el primer momento.

Tamara Herrera Lois

tamara@mariajesuspueyo.com

Graduada en Derecho por la Universidad de Valladolid, con mención especial por encontrarse entre los 10 mejores expedientes de su promoción. Master en Abogacía cursado en la Universidad de Valladolid. Titulación Habilitada por el Examen de Acceso a la Abogacía. Desde el curso académico 2012-2013, compatibilizó sus estudios universitarios con formación práctica en un Despacho Profesional de Abogados en Valladolid de forma ininterrumpida hasta la finalización académica, y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid desde el año 2016.

Ir arriba