Maria Jesus Pueyo, abogada en Monzón, Huesca

¿Quién soy?

quien soy

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, con mención especial por encontrarme entre los 10 mejores expedientes de mi promoción.
Master en Abogacía. Instituto Superior de Derecho y Economía (Barcelona).
Diploma de Estudios Avanzados en Derecho de Familia (Programa de Doctorado de Derecho de Familia. Universidad de Zaragoza).
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2006 y del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca desde el año 2009.
First Certificate in English. University of Cambridge

Posteriormente, he ampliado estudios y formación con diversos masters, cursos, seminarios y talleres, entre los que se encuentra el curso de Administrador Concursal.

Tras varios años de ejercicio profesional dos firmas de primer nivel en el ámbito nacional en las capitales de Barcelona y Zaragoza, en el año 2008 inicio mi actividad por cuenta propia como Abogada abriendo despacho en Monzón (Huesca) y posteriormente, en marzo de 2012, en la localidad de Albalate de Cinca (Huesca)

Durante los años 2009 y 2010, colaboré como profesional externa o experta independiente con el Ayuntamiento de Monzón, dentro de los Programas Penélope y el Servicio de Atención al Inmigrante.

Durante el curso académico 2013-2014 compatibilice el ejercicio de la abogacía con el trabajo de profesora asociada de la universidad de Zaragoza impartiendo clases en la asignatura derecho internacional privado.

Mantengo igualmente una gran vinculación con el mundo académico impartiendo conferencias sobre temas como la Igualdad de las Relaciones Familiares (charla organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón el día 14 de febrero de 2010) y participando en programas de investigación, habiendo sido seleccionada en el año 2013 entre los diez finalistas del I Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. Actualmente sigo vinculada con la actividad docente e investigadora como miembro de la Asociación Jurídica Internacional Millennium